LA NAVE

PREMIVE a pesar de tener la sede social en Sabadell, realiza las actividades de restauración de vehículos en una nave de alquiler ubicada en St. Feliu de Codines (Perteneciente a la provincia de Barcelona). Esta nave está siendo remodelada y adaptada a las necesidades propias de la actividad por los integrantes de la asociación.

En sus inicios la nave en la que nos encontramos actualmente, estaba lejos de ser la instalación más adecuada para la restauración de vehículos, pues estaba destinada a la cría de animales. No obstante durante los últimos años ha permanecido casi en un estado de abandono, a la espera de que alguien le volviera a dar una oportunidad y llenar otra vez su interior de vida.

Gracias al buen entendimiento, colaboración y deseo por la parte propietaria del inmueble de que se volviera a ver actividad por la zona, se llegó a un acuerdo que nos permitirá más adelante iniciar nuestra actividad, la restauración de vehículos!

Se ha realizado una reforma integral de la nave, para ello, empezamos con la demolición de todos los espacios interiores que anteriormente estaban diseñados para el ganado.

Después de la limpieza y retirada de los escombros originados durante la demolición, se realiza un nuevo pavimento de Hormigón.

Con este nuevo pavimento ya finalizado, se contruyen un lavabo y una pequeña cocina.

También se realiza una instalación eléctrica nueva, instalación de agua y drenajes.

 

 

Después de mucho trabajo, ganas e ilusión por parte de los Socios de Premive, a falta de pequeños detalles, ya tenemos la nave lista para inciar la restauración de vehículos, para ello hemos departamentado la nave de la siguiente manera:
- Zona de restauración.
- Zona de pintura.
- Zona de aparcamiento/Exposición
- Zona de almacén